sábado, 28 de mayo de 2011

FAQ:Los Secretos Mas Oscuros de SV y sus creadores

Esta es la seccion de preguntas frecuentes,si quieres preguntarnos cualquier cosa puedes hacerlo via e-mail o por nuestros canales en las redes sociales,este post lo iremos editando constantemente a medida que vayamos respondiendo tus preguntas.

1)¿Por qué crear un blog para estudiantes de la carrera y sus afines?
Para hacernos ricos y famosos La inteligencia compartida es sinonimo de avance,la idea de nuestro blog es hacer que los estudiantes avancen no se limiten solo a lo que ven en el aula de clases.

2)Cuantos administradores tiene el sitio?
Hoy 27/05/2011 6 personas tienen privilegios de publicacion,de los cuales 3 son administradores(Pueden modificar la web),Por lo general Octopus se encarga de la cuenta en Facebook y Dmav de twitter.

3)Como surgió la idea?Un dia Octopus se encontraba pensando en como dominar al mundo y decidio crear el blog,de hecho mientras lees esto la pagina ejecuta un script que genera un ultrasonido que controla tu mente.

4)Soy preparador/AquiloVideoBean/PrestoAlgunOtroServicioDeInteres Estudiantil,me gustaria que me ayudaran a promocionar mi curso,pueden?cuanto debo pagarles?

SV es para el bienestar de los estudiantes,mas de una vez nos tocÓ estar en el punto de necesitar y no encontrar asesoria para alguna materia o algun otro servicio,por eso mantendremos un POST donde informemos de los cursos y preparadurias disponibles,si estas interesado envianos todos los detalles de tu curso a nuestro e-mail,este servicio ES Y SEGUIRA SIENDO TOTALMENTE GRATUITO.

5)Me gustaria poner mi banner en su pagina

Si estas interesado en hacer publicidad a un nivel mayor,contactanos por e-mail y te enviaremos información acerca de los tipos de avisos disponibles asi como de sus costos.

6)¿Por que no pones tu nombre verdadero?
Como todo friki tengo cierta afinidad con los seudonimos,me encanta todo lo que tenga que ver con juegos de palabras,anagramas,acronimos,etc..Por eso,al tener mi propio espacio en la web me parecio divertido hacerlo.

7)¿Cual es tu seccion favorita del blog?
Octopus:Todas me gustan,mas sin embargo mi favorita es la de programacion,la idea de esa seccion es que no nos limitemos a lo basico que aprendemos en aula,sino que hagamos programas mas avanzados y realmente utiles(En tu primer dia de trabajo no te pediran que hagas un programa que calcule el factorial ni la sucecion de Fibonacci)

7)¿Que carrera estudian y por que semestre van?
Hoy 28/05/2011 todos somos estudiantes del 6to semestre de ingenieria de sistemas.

8)¿Que significa su logo?
El mensaje esta bastante claro.

9)¿Quiero tener mi propio blog,que consejos me darias?
En esta pagina podras encontrar todo lo necesario para poder crearlo..Crea o busca un buen diseño y escribe algo que a la gente le llame le interese.

10)¿Cual es tu pagina de internet favoritaa?
Octopus: Esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario